Sintonía Cultural es un espacio para conversar sobre arte, patrimonio, cultura y comunidad desde Frutillar, Ciudad Creativa, transmitido desde la Biblioteca Municipal de Frutillar, y con el apoyo del Programa Territorial Integrado Lago Llanquihue Destino Creativo, en un trabajo colaborativo junto al Municipio de Frutillar, Plades, Kiwi Media y Agencia Volcano. Mané Moraga es una […]
Sintonía Cultural es un espacio para conversar sobre arte, patrimonio, cultura y comunidad desde Frutillar, Ciudad Creativa, transmitido desde la Biblioteca Municipal de Frutillar, y con el apoyo del Programa Territorial Integrado Lago Llanquihue Destino Creativo, en un trabajo colaborativo junto al Municipio de Frutillar, Plades, Kiwi Media y Agencia Volcano.
Mané Moraga es una artista visual independiente radicada en Casma. Tal como presentó un artículo publicado por Heraldo Austral acerca de sus obras: «el paisaje y la cultura de la zona empapan su imaginario y le permiten expandirlo, incorporando al mundo natural en el universo que crea en sus obras. Con su incorporación, los animales representan los aspectos instintivos de la naturaleza, un retorno a las raíces y una reexaminación de las mismas». En este capítulo habla de sus obras y de Ciclo Tronador, del cual fue parte.